© 2019 | Colectivo 720

Luis Tombe

Arquitecto | Socio

Estudió arquitectura en la Universidad del Valle entre 2006 y 2010.

Realizo estudios de maestría en arquitectura en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y Especialización en Paisajismo en la Universidad del Valle, en 2015 realizó el VIII Workshop internacional de arquitectura y paisaje organizado por RCR arquitectos, Fundación BUNKA y la ETSAB de Barcelona en Olot, España.

En 2012 establece en asocio con el arquitecto Mario Camargo el estudio COLECTIVO 720. siendo parte del desarrollo de múltiples proyectos en fases de diseño conceptual, técnico e interventoría. Ha sido docente invitado en la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM en Santiago de chile y en la Universidad del Azuay en Cuenca, Ecuador. Desde 2015 es docente en Taller de proyectos de pregrado y desde el 2018 docente de posgrado en la Universidad del valle.

Mario Camargo

Arquitecto | Socio

Arquitecto y docente universitario graduado con título meritorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Valle, segunda promoción 2009.

Desde el 2008 ha participado y resultado ganador de diferentes concursos nacionales académicos y profesionales de arquitectura; también ha realizado investigaciones sobre arquitectura institucional, vivienda e inclusión social.

Como profesional ha desarrollado, coordinado, construido y direccionado proyectos en el ámbito del diseño urbano, arquitectónico y del paisaje.

Desde el 2012 direcciona COLECTIVO 720 en asocio con el arquitecto Luis Tombe, Trabajando en red con profesionales de Bogotá, Cali y Medellín.